Nuevo servicio de dirección deportiva

Llevábamos mucho tiempo queriendo darle forma a este nuevo proyecto en nuestra academia, y por fin lo hemos sacado adelante.


Para aquellos alumnos o alumnas de competición que quieran llevar sus capacidades al máximo, hemos sacado un nuevo servicio de dirección deportiva, mediante el cual nuestro director deportivo, Abraham Colás, organiza toda la temporada deportiva del jugador o jugadora analizando previamente sus objetivos y sus circunstancias, para poder establecer unas rutinas de entrenamientos dentro y fuera de pista que den resultados de cara a las competiciones.


Nuestra única premisa es el compromiso de cada uno de los jugadores y jugadoras, porque sabemos que, junto al trabajo duro y la actitud, es lo que les llevará a conseguir los resultados que quieran.


Por ello invertimos todo nuestro tiempo y ganas en cada uno de estos alumnos y alumnas, para ayudarles en el camino de lograr todo aquello que se propongan y tengan la mejor experiencia posible de la competición.


Preparación técnica, táctica, física, coaching y acompañamiento cercano es lo que nosotros queremos ofrecerles para que disfruten con nosotros de este deporte.



¡Nos vemos por las pistas!