Nuevo proyecto de la mano de Padel Nuestro

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros alumnos y alumnas, este año hemos cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con una tienda de referencia en el mundo del padel, como es Padel Nuestro. De la mano de esta tienda online multimarca podremos ofreceros un servicio más completo, ya que cuentan con todo tipo de material deportivo de padel de cualquier marca, aunque nuestra marca principal será SIUX.


Contamos ya con un paletero de test con 10 palas SIUX preparadas para ti, para que las pruebes cuando necesites, para así poder estar seguro o segura antes de elegir tu pala perfecta. Tengas el nivel que tengas, es fundamental hacer esta primera toma de contacto con la pala para notar las sensaciones que te transmite jugando, y que así puedas elegir la que más se adapta a tu nivel o a tu tipo de juego. Para eso nosotros siempre podemos echarte una mano aconsejándote.


Esperamos que esta noticia os guste tanto como a nosotros, que estamos alucinando con todas las posibilidades que contar con una tienda multimarca nos ofrece y las ofertas tan buenas de las que disponen. Además tenemos que deciros que nuestros monitores y monitora ya han elegido sus armas de juego y ¡están flipando!


¡Menudo año nos espera!


Os dejamos enlace a la página web de padel nuestro y, por supuesto, cualquier duda que tengas al respecto siempre estamos dispuestos a echaros una mano.


Y, como siempre, ¡nos vemos en las pistas!