Número 1 de Aragón

Nuestra alumna Patri Araus ha logrado este fin de semana llegar a lo más alto del ranking femenino de Aragón, la jugadora más joven de la historia en conseguirlo. Estamos super contentos de que el trabajo de todo el año culmine con este reconocimiento.


Hace un año nos sentábamos a programar el año, a buscar las mejores condiciones para que Patri pudiera dar lo mejor que tiene. Empezamos un proyecto, con un equipo detrás, en el que iban incluidos nuestros amigos de Centro impulse, que se encargarían de la preparación física y la recuperación después de los torneos, y con Nano Alútiz, que se encargaría de planificar su alimentación adaptada a su ritmo de entrenamientos y a los objetivos deseados. Por nuestra parte han sido muchas horas de pista, muchos entrenamientos, viajes y mucho sufrimiento en el banquillo para llegar hasta aquí.


Paso a paso, Patri ha ido subiendo escalones durante el año, llevándose finalmente ese número 1 tan deseado como merecido y haciendo doblete en la selección aragonesa de menores y absoluta.


Con solo 17 años, Patri tiene aún todo el recorrido que ella quiera, y nosotros esperamos seguir acompañándola en este camino y disfrutando (y sufriendo) cada partido con ella.


Agradecemos a su familia su confianza, sin ellos esto tampoco sería posible. Por su parte también han querido apostar por nosotros, por su hija y por hacer este esfuerzo por verla a ella crecer con este deporte. Poco se valora a veces el sacrificio de las familias de acompañar a los menores en su carrera deportiva, así que, gracias César y María.


¡Seguimos creciendo equipo!