Concurso rediseño del logo

Teníamos muchas ganas de hacer algo así desde hace mucho tiempo. Valoramos mucho vuestra opinión y nos encanta escucharos, por eso cuando pensamos en hacer un rediseño de nuestra marca se nos ocurrió la idea de pedir vuestra colaboración para que el logo sea también algo vuestro. Pensamos que si es así hacemos crecer el sentido de pertenencia hacia la escuela, creamos equipo y además es algo que vais a llevar plasmado en vuestras camisetas, por lo que nos parecía muy importante que formarais parte de esto de alguna manera.


Por esto hemos creado este concurso, para que seais vosotros y vosotras las que tengáis la oportunidad de crear un logo para la escuela que os guste, que os identifique y que pueda ser ni más ni menos que el logo oficial de la escuela. Este año hemos pensado darle un lavado de cara, el año pasado arrancábamos este proyecto de escuela, ahora ya sabemos perfectamente quiénes somos y hacia donde vamos gracias a vosotros y vosotras, por lo que vamos a llevar a cabo un rebranding completo, lo que incluye un cambio en el nombre. A partir de este mes de septiembre pasaremos a ser Top4academy, para dar cabida en el nombre a todo aquello que representamos, no solo una escuela de padel, sino un conjunto de servicios pensados para que nuestros jugadores y jugadoras puedan tener todo aquello que necesitan. Desde un servicio de fisioterapia, nutrición, material deportivo, coaching, dirección deportiva y mucho más. Todo desde la cercanía que nos distingue y el seguimiento de cada uno fuera de la pista.


Ahora sí, pasamos a dejaros por aquí las bases del concurso.

  • El logo debe llevar el nombre de Top4academy

  • El círculo/pelota debe aparecer de alguna manera

  • La tipografía será libre

  • El logo debe ser legible y adaptable a cualquier formato (movil, tablet, pc, etc)

  • Presentarse antes del 28 de octubre

De todos los logos recibidos será el equipo de Top4academy el que haga el primer filtro para decidir el elegido. Si hay unanimidad se cierra el concurso. En caso de no haberla, pasaremos a abrir una votación en el grupo de WhatsApp con nuestros alumnos y alumnas para que se decida.


A estas alturas os estaréis preguntando, ¿y qué gano yo con esto? Pues el logo ganador se llevará de regalo 12 horas de clases de padel gratis, una camiseta y una sudadera de la escuela personalizada.


Nos encantaría que participarais lo máximo posible con vuestras ideas y así poder estrenar logo con mucho orgullo muy pronto, tanto en las nuevas camisetas que se harán, como en la nueva web que ya está en construcción, nuestras redes sociales y toda nuestra imagen corporativa.


Os damos las gracias de ante mano y esperamos que os guste la idea tanto como a nosotros, ¡Nos vemos por las pistas!