Campeones y subcampeonas de Aragón

Objetivo más que cumplido. Este fin de semana nuestros equipos masculino y femenino jugaron la fase final del campeonato de Aragón de 4ª categoría en el que hicimos doblete con ambos equipos.

Por un lado, nuestros chicos ganaron la final en un apretado enfrentamiento contra el equipo de Nave 13 Alcañiz, venciendo en el punto decisivo 3-2. Nuestras chicas, por otro lado, dieron todo lo que tenían contra Padel Indoor Aragón, pero ellas demostraron tener un equipo fuerte y compensado que se llevaron el enfrentamiento con un 4-1 a su favor. Tras estos resultados, ambos equipos ascienden a tercera categoría para seguir luchando el año que viene.


Estamos muy contentos, mucho más que contentos, con lo vivido este fin de semana. No solo por el resultado de los equipos, sino por el ambiente que hemos logrado y que se ha transmitido dentro y fuera de la pista. Un ambiente de equipo, de unión, de ser parte de un mismo objetivo y de tener todos y todas un papel fundamental para lograrlo. La actitud de todo el equipo ha sido de 10 y nosotros estamos muy orgullosos porque para eso quisimos sacar los equipos Top4padel.


Por ello queremos agradecer a todos y todas las que formaron parte de esto el fin de semana, tanto jugadores y jugadoras como los familiares que estuvieron apoyando desde fuera.


Seguimos entrenando para mejorar y hacernos más fuertes, y gracias a vuestro esfuerzo y compromiso, vosotros nos inspiráis a dar nuestro 100% en todo lo que hacemos.


¡Nos vemos en las pistas!