Campeonato de España de menores 2022

Un año más hemos estado presentes en el campeonato de España de menores para apoyar a nuestros alumnos y alumnas de competición. Este año nos hemos desplazado hasta Alicante para animar a nuestros y chicos y chicas a dar lo mejor que tienen en la pista, en un campeonato en el que todos los partidos se juegan al 100% por parte de todos los menores, que llegan a comerse la pista en cada partido. El broche final de la temporada, el torneo en el que todos quieren demostrar todo el trabajo que han hecho a lo largo de todo el año y donde los nervios están a flor de piel.


Tuvimos record de participación de alumnos y alumnas de nuestra escuela. En alevin femenino participaron Alicia Rodríguez y Elena Peralta, ambas perdieron su primer partido y lucharon en la consolación. En Junior femenino Patricia Araus cayó en cuartos de final contra una pareja muy sólida en un partido en el que podríamos haber sacado un poquito más. En masculino contamos con la participación de nuestros cadetes Pablo Barcelona y Carlos Carenas, que cayeron en su segundo partido del cuadro de pre previa.


Como resumen de la semana nos llevamos que hay que trabajar un plus más en tener una actitud de más confianza en nuestro juego y unas gotas más de competitividad. Tenemos todo un año para prepararnos y el año que viene nuestros menores volverán con un poco más de experiencia y más valor añadido. Confiamos mucho en todos y todas nuestras jugadoras y esperamos poder seguir en ese banquillo fuera de la pista para ayudar, animar y apoyar en lo que nos necesiten.


¡Hasta el año que viene!