Top4academy no es una escuela tradicional de Padel, es un conjunto de servicios pensados por y para que el jugador o jugador de lo mejor de sÍ mientras disfruta aprendiendo.

En cada una de nuestras clases tenemos tres objetivos principales: 

1. Que el alumno o alumna aprenda un aspecto técnico o táctico nuevo

2. Que sea una clase dinámica que le haga trabajar el aspecto físico

3. Que sea un rato divertido y ameno con el alumno o alumna

Nuestra escuela cuenta también con más monitores y monitoras, formados con la misma base y metodología para que cada uno de nuestros alumnos y alumnas pueda disfrutar de sus clases y aprender de la misma manera y con la misma implicación por parte de todo el equipo. 

Queremos ser diferentes para ti, y por ello trabajamos en mejorar constantemente nuestros servicios y otro asunto fundamental para nosotros, la comunicación más allá de las clases. No somos una escuela solo de "pista para adentro", sino que queremos acompañaros y escucharos también fuera de ella.

vamos a conocernos

Cómo empezamos

Abraham Colás, director de la escuela, lleva 15 años dedicándose exclusivamente a su pasión: el padel. Ha sido director deportivo de varias escuelas en Zaragoza, Navarra y Málaga, gracias a lo que hemos podido ir creando un método de enseñanza fácil, dinámico y novedoso para el alumno, consiguiendo que evolucione más rápido de lo habitual. Gracias a la confianza de la gente en este proyecto, hemos reunido a un equipo de personas que han hecho posible gestionar una escuela de más de 200 alumnos y alumnas en un año.

Conoce al equipo